Descubre en pocos pasos como una actividad relajante y divertida como la plastilina, te llevara a cumplir un plan de aprender y emprender.

La plastilina no es solo para los más chicos

también

también

es para todos los grandes

Complementa el aprendizaje, la pasión y creatividad en un ingreso adicional

Para chicos

Los más chicos se van a sentir muy satisfechos por haber realizado una actividad que les permite ser totalmente creativos, y que no presenta un riesgo para ellos mismos. La supervisión de un adulto siempre es necesaria pero, dependiendo de la edad del niño y su autonomía, jugar con plastilina no requiere una atención constante. Por lo tanto, los pequeños se sentirán con total autonomía y libertad de creación, luego mostrarán sus creaciones.

Para  grandes

Las piezas y figuras moldeadas a mano  poseen muy buena receptividad en personas entre 20 y 70 años; si creas figuras personalizadas como souvenirs desarrollaras un emprendimiento fácilmente escalable en redes sociales, puesto que el consumidor actual prefiere personalizar  su compra.

Para chicos

La plastilina es un estimulante psicomotriz. Se utiliza como apoyo en la Educación Infantil para el desarrollo afectivo, intelectual y motor de los niños. Los más pequeños tienen que desarrollar la habilidad psicomotriz para controlar su cuerpo y fuerza. Y a través de la plastilina controlarán la fuerza que ejercen sobre las figuras que crean.

Para grandes

Beneficios de la plastilina en adultos mayores.

  • Mejoran la estimulación cognitiva, la psico-motricidad y fomenta la socialización.
  • El modelado en plastilina mejora el físico de los mayores, así como la prevención o reducción de enfermedades como la artrosis, ya que son tareas que se realizan con las manos y mejoran los movimientos de las mismas, evitando que pierdan fuerza, elasticidad y movilidad.

¿QUé VAS A LOGRAR?

  • Aprenderás desde cero las técnicas básicas del modelado en plastilina para la creación de cuadros y figuras  en volumen
  • El primer objetivo será crear tú propia obra de arte; un cuadro basado en la selva donde por medio de personajes caricaturescos desarrollarás tu primer universo fantástico, utilizando materiales muy básicos para generar formas figuras y texturas.
  • Luego crearás un diorama con temática medieval, donde aprenderás como generar una estructura totalmente en volumen.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Dentro de la MasterClass  encontrarás todo lo referente al mágico de la plastilina. 

Te enseñaremos la teoría del color aplicada en la plastilina; mezclas, degradación tonos saturados y desaturados.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Formas Básicas

Aprenderás, formas básicas y te sorprenderás, como por medio de gotas, esferas, cilindros y más lograrás crear composiciones inimaginables.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Estructuras

Así como los humanos contamos con un esqueleto nuestras figuras en volumen tiene el suyo, conformadas por palillos, alambre e icopor.

OFERTA INCREÍBLE

de lanzamiento

DE USD 70.00

Por US$ 40.00

Con un sólo y único pago accede ilimitadamente

(INCLUYENDO ACTUALIZACIONES)

NILTON JAVIER ROA

Director General del estudio artístico HECHO EN PLASTILINA desde 1996; destacándose por su compromiso y socialización de diferente conocimientos con niños, jóvenes y adultos.
Actualmente es abogado por pasión y plastinero por virtud.

WILLIAM BRIJALDO

Diseñador gráfico encargado de los procesos virtuales del taller (cursos en línea, canal de youtube entre otros) experiencia de más de 15 años en el modelado y animación en plastilina.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Alexandra

Con el desarrollo del Master Class de plastilina, logre explorar un talento artístico, que siempre desee y por medio de este aprendizaje logre aplicarlo en un negocio de pastillaje para ponques, ha sido una gran experiencia tanto de afición como de emprendimiento.

Jose Luis

Con el trabajo en plastilina, logré complementar una de mis grandes pasiones, el dibujo, al trabajar este maravilloso material logre explorar formas y figuras en todas sus dimensiones, adicional a esto el taller en línea es muy explícito y muy amigable.

Bonus

Inscribete en este preciso momento y también recibirás:

R

BONO #1: GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK COSTO: $ 15 USD (HOY GRATIS)

R

BONO #2: GRUPO EXCLUSIVO DE TELEGRAM

R

BONO #3:ACTUALIZACIONES DE NUEVOS MODULOS

R

BONO #4 : CERTIFICADO DE FINALIZACIóN

R

BONO #5 :PDF CON PASO A PASO FIGURAS DE ANIMALES

R

BONO #6 : VIDEO FIGURAS PARA VENDER SEGUN LA ÉPOCA DEL AÑO

Preguntas frecuentes

Cómo me inscribo en el Master Class

Para inscribirte en el curso sólo deberás de hacer el pago, seguidamente recibirás de manera automática el acceso en tu correo electrónico. Este es un curso 100% online.

No importa que sean las 2:00 AM o en que país estés, podrás inscribirte sin ningún problema.

Cómo recibiré el curso?

El curso es 100% online es decir apenas te registres recibirás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Hotmart desde la cual podrás acceder a todo el material de estudio.

De esta manera sin importar en que ciudad del mundo estés podrás acceder al curso, desde tu PC o teléfono móvil conectado a Internet.

¿Podré realizar preguntas durante el curso?

Debajo de cada vídeo del curso podrás dejar tus preguntas, dudas o consultas y serán contestadas directamente por Javier Roa y William Brijaldo, los creadores de este curso.

O sí deseas podrás escribirle directamente a el grupo exclusivo  de  telegram y con gusto ellos contestarán todas tus inquietudes.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web Facebook o Facebook, Inc. Ademas, este sitio no esta respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.

Todos los Derechos Reservados ®️ 2021. hechoenplastilina.com